Dos protectoras de animales pugnan por la dirección de la perrera municipal de Palencia

Imagen de la perrera de Palencia

La Sociedad Protectora de Animales y la Federación de Asociaciones Esperanza Animal se disputan la adjudicación de la perrera municipal de Palencia.


Después de que durante veinte años la Sociedad Protectora de Animales haya llevado la gestión de la perrera, el Ayuntamiento de Palencia saca a concurso público por las críticas contra la Sociedad Protectora de Animales, a la que le acusan de incumplimiento de las normas veterinarias en el trato que ofrecen a los animales recogidos. Pese a las críticas, esta asociación que preside Julián Villalba ha presentado su oferta frente a la otra sociedad sin ánimo de lucro, la Federación de Asociaciones Esperanza Animal que está integrada por las agrupaciones Aldeba, Amigos de Milord Socorro Animal y la Protectora Amigos de los Animales de Guardo.

perrerapalencia.JPG

 

El Ayuntamiento tiene previsto para el próximo lunes la apertura de los sobres con las ofertas de ambas entidades para comenzar el análisis que llevarán a decidir su adjudicación. La gestión de la perrera será en principio para tres años, prorrogable un año más.

Las instalaciones de la perrera funcionan desde el pasado verano en los terrenos de los antiguos depósitos de Ramírez, en el valle de Autilla, a dos kilómetros detrás del complejo hospitalario de San Juan de Dios.

Fuente:
http://www.nortecastilla.es/20090312/palencia/asociaciones-protectoras-animales-pugnan-20090312.html

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Necesitan ayuda, Perros y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Dos protectoras de animales pugnan por la dirección de la perrera municipal de Palencia

  1. mayte dijo:

    LO QUE CUENTA ES QUE QUIEN SE QUEDE CON ELLA HAGA LO QUE DEBE Y SE RESPONSABILICE POR EL CUIDADO Y CARINO A LOS ANIMALES Y SOBRE TODO QUE SEAN CAPACES DE CONCIENTIZAR A LOS VECINOS DE LOS ALREDEDORES PARA QUE ADOPTEN CON LA INTENCION DE QUERER Y DAR UN HOGAR A QUIENES TANTO SUFREN SI HUBIESE MAS CULTURA NO HABRIA TANTO INOCENTE EN ESTAS CONDICIONES DE CRUELDAD Y ABUSO QUE YA BASTA ……

  2. frida fernanda dijo:

    yo digo que no encierren a los perros de la calle por que ellos sufren por que extrañan a sus amos por compartieron algo con ellos y aunque no encuentren los amos a sus perros les deberian de dar una casa con otras personas que necesiten un compañero y que los cuiden muy bien y que los traten bien por que ellos te quieren mucho y ellos te cuidaran mucho en las buenas y en las malas por que ellos te tienen un cariño muy lindo y que siempre los cuiden mucho por que ellos se pueden ir en cualquier momento y te sentiras muy triste y lo lamentaras mucho y yo lo digo porque a mi me paso y yo lo lamente mucho y espero que ahora tenga un buen hogar y a todos los que tengan perros cuidenlos mucho y si algun dia se va su perro no se preocupen porque ustedes siempre los llevaran en su corazon y los perros a nosotros porque aparte ellos te quisieron mucho aunque tu le allas pegado o regañado por eso cuidenlos mucho y asi ellos los van a cuidar mucho. los perros son los mejores amigo del mundo y los mas lindos.

  3. florencia dijo:

    en la perrera de buenos aire la gente se crre que los cuida pero asi no es yo soy una futura protectora de animales cuando sea grande me voy a comprar un terreno y todos los animales q esten en la calle los voy a agarrar y cuidarlos como lo merecen y a los caballos y a todos los que los maltraten q se mueran de florencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>