Concurso de relatos infantiles de Amigos de los Animales de Granada

Concurso de relatos infantiles sobre animales

¿Tienes entre 8 y 10 años de edad? ¿Te gusta escribir? ¿Te gustan los animales? Si la respuesta es si o bien tienes hijos o conocidos que cumplan con este perfil, la asociación Amigos de los Animales de Granada te ofrece la oportunidad de participar en el I Concurso de relatos infantiles convocado por ellos.


El concurso está abierto a niños de cualquier nacionalidad, que podrán presentar sus cuentos de temática relacionada con el respeto y el amor a los animales. Eso sí, los relatos deberán estar escritos en castellano. Con estas narraciones, podrás ayudar a que muchos de los animales que esperan en el refugio que gestiona la asociación, puedan vivir en las mejores condiciones hasta que encuentren un hogar.

Libro de Alfredo Gómez Cerdá

Para participar, hay que inscribirse y realizar un donativo de 3 euros, que puede ingresarse en la cuenta que tiene Amigos de los Animales en la Caja General de Ahorros de Granada, cuyo número es el 2031 0550 54 0115052405. En el ingreso debe especificarse que se realiza para el concurso de relatos e indicar también el nombre del autor.

Los escritos podrán enviarse hasta las 14:00 horas (hora española) del próximo 15 de agosto, a la dirección de correo electrónico aaagr@amigosdelosanimales.org.es o a la dirección postal Asociación Amigos de los Animales de Granada, Apdo. de Correos nº 20. 18220. Albolote. Granada. El premio para el ganador será un lote de libros del escritor Alfredo Gómez Cerdá, además de un diploma acreditativo.

Junto al relato, los participantes deberán indicar en su correo o carta sus datos personales (nombre, edad, dirección, teléfono y correo electrónico de contacto), así como adjuntar una pequeña autorización de sus padres o tutores legales, con nombre y DNI, en la que se dé su consentimiento para que el cuento pueda ser utilizado y publicado por la asociación.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Necesitan ayuda y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Concurso de relatos infantiles de Amigos de los Animales de Granada

  1. Pingback: Bookmarks about Relatos

  2. laura dijo:

    si les interesa y se comprometen a cuidarlo tenemos perritos que encontramos en la calle no los vendo los regalo porque no se puede vender 1 vida no les voy a mentir no son de raza ni son bebes todos pro creo que todos tiene oportunidad de tener 1hogar,estan esperando 1 hogar donde tengan comida,cobijo,por supuesto amor me encuentro en el d.f si tambien quieren pueden hacer donativos con comida o dinero, me comformo con que no los tiren ni maltraten

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>