Llamamiento protectora Xátiva (Valencia)

Perro acogido en protectora Xativa

La Sociedad Protectora de Animales de Xátiva ha lanzado un llamamiento a sus habitantes para que aporten la mayor cantidad posible de lejia, bolsas de basura, escobas, fregonas, artículos de limpieza y pienso para adultos y cachorros. La situación económica “es bastante precaria y con el dinero de los socios y una pequeña subvención del Ayuntamiento, nos resulta complicado afrontar todos los gastos del refugio”, declaró Carmen Jachán, portavoz de la entidad.

Las vacunaciones de los animales que tienen recogidos en el refugio se pudieron llevar a cabo “gracias a algunos veterinarios colaboradores y voluntarios y la buena disposición de un laboratorio farmacéutico que nos hizo un precio de las vacunas muy ventajoso, con lo cual pudimos salvar esta necesidad de vital importancia para el mantenimiento del refugio”, informó Jarchan.

Danko, busca adopción en la perrera de Xátiva

Unos 200 perros están acogidos en la Protectora de Xátiva, en el Camí Senda de Murcia; en ocasiones son los mismos propietarios los que acuden a depositar las mascotas aunque también se producen adopciones de perros abandonados.

Tras resolverse los “problemas que arrastrábamos con la anterior presidenta, ahora comenzamos una nueva etapa, incluso con el reconocimiento del propio Ayuntamiento. Nuestra voluntad y propósito en estos momentos -subrayó- es trabajar más por los animales y que el refugio cumpla realmente con su finalidad, lejos de otros propósitos más personalistas”, declaró Carmen Jarchan.

Duck busca adopción en la perrera de Xátiva

Para colaborar con la protectora, hacerse socio o apadrinar alguna mascota, se puede llamar al teléfono 669.257.251.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Gatos, Necesitan ayuda, Perros y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Llamamiento protectora Xátiva (Valencia)

  1. Maria dijo:

    me gustaria trabajar en la perrera de voluntaria.donde tengo que llamar? la perrera mas cerca que tengo es la de xativa

  2. maxi dijo:

    hola estoy interesado en adoptar un perrito,golden retrdriver o labrador si tienen alguno o le llegara alguno me gustaria que me avicen muchas gracias.UN SALUDO MAXI

  3. Rebeca dijo:

    Hola, me llamo Rebeca soy de Valencia y me encantaría ayudaros, me encantan los animales estoy enamorada de ellos, si necesitáis ayuda para trabajar con vosotros ahí tenéis mi messenger.
    Tengo 17 años pero soy bastante responsable.

    Un saludo y muchas gracia

  4. Arantxa dijo:

    Hola vivo en alcantera de xuquer y hace unos dias que hay un perro grande y en mal estado. Esta muy delgado y parece un poco desidratado yo le doy siempre que puedo comida i agua pero no puedo hacer mucho por el porfavor podeis venir a recogerlo mucgas gracias espero su respues. Porfavor no lo dejeis morir

  5. Arantxa dijo:

    Hola vivo en alcantera de xuquer y hace unos dias que hay un perro grande y en mal estado. Esta muy delgado y parece un poco desidratado yo le doy siempre que puedo comida i agua pero no puedo hacer mucho por el porfavor podeis venir a recogerlo muchas gracias espero su respuesta. Porfavor no lo dejeis morir

  6. tere dijo:

    tengo 2 rotwilers que quiero dar porque no puedo mantenerlos, si alguien los quiere que me avise

  7. erika dijo:

    que edad tienen los peros y si los das por separado

  8. erika dijo:

    que edad tienen y si los das por separado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>