Se encuentra un canguro perdido en Elda (Alicante)

Canguro encontrado en el campo de Elda

En un campo de Elda y en estado de salud deficiente ha sido encontrado un canguro, de unos 30 cm., de alto, por un vecino que dio aviso a la Guardia Civil, que a su vez solicitó a la Sociedad Protectora de Villena que se hicieran cargo del animal.

Esther Esquembre, responsable de la Protectora informó que el canguro permanecerá unos días en Villena y luego será trasladado a la Fundación Arca de Noé en Benimantel (Alicante), centro especializado en la recuperación de animales.

“Tiene síntomas de no haber sido atendido correctamente ya que tiene la piel en mal estado. Está acostumbrado a estar con humanos porque se deja coger con facilidad” declaró Esther Esquembre.
No requiere atención veterinaria inmediata por lo que sólo se le ha dado alimentación adecuada a la espera de que los veterinarios del Arca de Noé se hagan cargo del animal y revisen el estado de salud del canguro.

Esta entrada fue publicada en Necesitan ayuda, Otros animales y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>