El coleccionista de animales exóticos

El coleccionista de animales exóticos

José Luis García es un cordobés que lleva coleccionando 15 años animales peligrosos, aunque su gran afición son las serpientes. Es de las pocas personas que está autorizada por la Junta de Andalucía para tener colección zoológica privada.

En su casa de El Higuerón (a las afueras de la capital) vive con lagartos, pájaros, cocodrilos, tortugas, un león y 15 serpientes entre boas y pitones de hasta 6 metros de largo. Ante la puesta en marcha de la nueva normativa de la Junta de Andalucía que prohíbe tener animales peligrosos como mascotas, José Luis se ofrece para acoger y adoptar los reptiles que el resto de los propietarios no puedan tener ya.

José Luis tiene un león de dos años

Con la normativa de la Junta de Andalucía habrá personas que no puedan tener los animales exóticos en casa, por lo que se ofrece para su cuidado de una manera altruista, porque vive para sus mascotas. En casa las serpientes son las reinas; las cuida con mimo y las mantiene en mejores condiciones que en el reptilario.

 Tiene José Luis serpientes boa y piton

Tiene un león al que acogió cuando era un cachorro y ahora tiene dos años. Todos los días le da de comer con su mano y juega con el para que crezca fuerte y sano.Los domingos son los días de visita, el señor García enseña con orgullo sus mascotas a todo el que las quiera ver.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Otros animales y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a El coleccionista de animales exóticos

  1. Pingback: Animales exóticos en Murcia | El Rincón de las Cuatro Patas

  2. Pingback: Mascotas exóticas o peligrosas ¿Donde llevarlas? | El Rincón de las Cuatro Patas

  3. melani dijo:

    hola

    es verdad ke no se puede tenes animales peligrosos en la casa por ke nos pueden lastimar

    chauu !!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. yulia dijo:

    jose ¿¿???como eske no te dan miedo estar con animales tan peligrosos en tu propia casa-ami no me dan miedo(mucho no)pero eske tenerlos a tu lado todo el tiempo sabiendo ke pueden comerte o lastimarte en cualkier momento*eso es de atrebidos+los animales ke tienes-anda ke no les tendras ke dar de comer
    kilos y kilos de comida-xaoooooo¡¡¡¡¡=)

  5. mario dijo:

    hola

    buen dia
    me gustaria saber si es posible y no tengo problemas si tengo una ardilla en mi casa , vivo en villahermosa y tambien como, donde podria comprala asi como sus cuidados..

    lizcanorivera1@hotmail.com

  6. lola dijo:

    hola
    la verdad a mi me aterrorizan esos tipos de animales me dan mucho miedo pero que bueno que haya personas que si las cuide, yo siempre e dicho que ningun animal es malo, si no que nosotros mismo nos hacemos enemigos de ellos, si se pudiera tener una escuela de domesticacion de animales seria muy bueno…….

  7. eliana dijo:

    hola jose!!es muy lindo lo q haces con los animales y “te felicito”no hay muchos q hacen eso,al contrario hay personas q matan!!
    yo, no conosco de cerce pero me encantaria algun dia poder conocerlos y podr tocarlos!!

  8. sandra dijo:

    ojala y todos contribuyeramos a que la mayoria de los animales fueran mas tranquilos amansandolos nosotros mismo y evital que nos tengan miedo.

  9. juan moises dijo:

    me he deleitado con esta pagina es fabulosa que diversidad de animales es realmente hermosa esta coleccion cuando veo tanta diversidad no me queda mas que dar gracias al creador por tanta maravillosidad,Isaias 11:6-9 profetiza que en el futuro los animales viviran en paz con el hombre y veo que ahora lo pueden hacer con jose tal cual era en el principio en Eden

  10. wilian dijo:

    amigos soy taxidermista diseco todo tipos de animales cel 044816641088 en monterrey

    ago muy buenos trabajos -………………………………..

  11. alberto dijo:

    como es que no te da miedo si son muy peligrosos si que eres valiente

  12. Antoinela dijo:

    A mi me encantaria vivir asi como vive Jose luis garcia, mi pasion son los animales de todo tipo desde pollos a serpientes, desde insectos hasta monos , de todo, soy vegano y defiendo los derechos animales, en realidad tengo muchas mascotas en mi casa, pero no tengo los recursos para tener mas.

    Ese maldito taxidermista llamado wilian, deberia de especificarse con lo que hace y explicar si hace su trabajo sobre animales de muerte natural, o si los asesina el mismo, porque si haci ojale que te pudras ASESINO

  13. keizzy dijo:

    como pueden agarrar a una vibora por la cola yo ni loca lo haria ……….

  14. cristian90 dijo:

    de verdad que la actividad que realizas es super padre ,, me enkantan los animales y pues a mi me gustaria tener un leon ,, haha :P vere si puedo unirme algun grupo de ayuda de animales ,:D ade ser muy padre ,, en hora buena , felicidades

  15. Raquel dijo:

    Hola Jose, me gustaria ponerme en contacto contigo. Trabajo para el programa de 75 Minutos de Canal Sur y estamos muy interesados en que participes en nuestro próximo reportaje. Nos encantaria ver cuántas especies distintas tienes en casa, como los cuidas, cómo es tu relación diaria con ellos.

    Te animo a que me escribas a la dirección de correo, me pongo en contacto contigo y ya me cuentas.

    Muchas Gracias¡

  16. Raquel dijo:

    Mi dirección de correo es raquelgomez00@gmail.com

    Un abrazo

  17. esmeralda dijo:

    AHI K PADRE YO KISIERA A SER ESO , Y A MI ME ENCANTAN LOS LEONES CUADO SON CACHORROS POR SON MUY TIERNOS , HAI MUCHAS PERSONAS K HACEN ESO PERO NO CREO K ALGUIEN AGA ESO POR K LES ITERESE,KISIERA BUENO ME GUSTARIA AGREGARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>