Desapariciones de perros en los alrededores de Lleida

Desapariciones de perros en los alrededores de Lleida que se piensan pueden relacionarse con peleas

Amigos de los Animales del Segrià y la Protectora de Animales Lydia Argilés son dos protectoras de animales que denuncian las desapariciones de perros de torres y chalés próximos a Lleida y que sospechan que se usan para peleas ilegales de perros.

La propia Lydia Argilés, responsable de la protectora que lleva su nombre fue la que comenzó con las denuncias y que a su correo electrónico le están llegando mensajes con la desaparición de muchos canes. “Están siendo tobados de las torres de alrededor de Lleida. Posiblemente los estén robando para hacerle participar en peleas”

“En tres meses he recibido mensajes sobre la desaparición de 20 perros de torres de Lleida, Alguaire, Almacelles, Roselló y Alcoletge. En una sola casa desaparecieron tres”. Lydia anima a la denuncia de todo perro que desaparezca; por su parte los Mossos d’Esquadra informan que de momento no hay ninguna denuncia formalizada.

elrincondelascuatropatasperrogrande2.jpg

“Era desde un teléfono sin identificar, en el mío aparecía escrito “llamada privada” por lo que es muy difícil seguir esta pista”, aclaraba Lydia sobre una llamada que la alertó sobre una próxima pelea a celebrar en la misma Lleida.

Charo Mateos, responsable de Amigos de los Animales del Segrià también corrobora esta noticia ya que son numerosos los testimonios de propietarios a los que les han desaparecido perros de razas grandes.

Esta entrada fue publicada en Perros y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Desapariciones de perros en los alrededores de Lleida

  1. Ana Maria Bah dijo:

    La gente qe usa a los perros para pelear son una panda de psicópatas vacios, que no merecen ni ser considerados personas.
    A la cárcel los metia yo…

  2. ADELA dijo:

    YO SOY DE VALENCIA Y OS PUEDO DECIR QUE TAMBIEN ME HA DESAPARECIDO UN DOGO ALEMAN DE SU PROPIA CASETA. TIVIERON QUE DORMIRLO PUES PESABA CIEN KILOS. LO TRISTE ES QUE ADEMAS DE LA PERDIDA ESTABA ENFERMO DE LEISMA Y NO QUIERO PENSAR PARA QUE LO HABRAN UTILIZADO. LA POLICIA NO HIZO GRAN COSA PUES NO LE DAN LA IMPORTANCIA QUE REALMENTE TIENE. NO HA SIDO EL ÚNICO CASO, PUES HAN DESAPARECIDO MUCHOS PERROS POR LA ZONA Y ESO ES LAMENTABLE.
    DEBERIAN DE PENALIZARLO MAS DURAMENTE Y ERRADICAR LAS PELEAS DE CUALQUIER TIPO.

  3. pli baron dijo:

    ME DESAPARECIERON EL SABADO 25 02 12 DOS PERROS ,PERRO Y PERRA , FUE VISTO Y NO VISTO EN UNA FINCA DE FRAGA (HUESCA) ESTOY CONVENCIDA DE QUE ME LOS QUITARON PORQUE NADIE LOS VIO EN TODO EL FIN DE SEMANA NI ESTOD 15 DIAS QUE HACE QUE NO PARO DE VUSCARLOS .ERAN PERROS DE CAZA A LOS QUE QUIERO PORQUE LOS HEMOS CRIADO Y DADO MUCHO CARIÑO.COMO PUEDE ALGUIEN COGER ANIMALES CUANDO HAY TANTOS EN LAS PERRERAS? SI ALGUIEN SABE ALGO ,QUE LO DUDO DESPUES DE TANTOS DIAS PUES….AQUI ESTOY. LA PERRA ERA DE RAZA SETER IRLANDES Y EL PERRO DE COLOR CANELA CON LA CARITA Y LAS PATITAS BLANCAS DE PELO RALO Y COLA LARGA.MUCHAS GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>