Las mascotas más caras y difíciles de conseguir de los Estados Unidos

El gato bengalí es el cruce de un gato doméstico y un leopardo Asiático

El gato bengalí, los macacos de la nieve y el león albino son animales insólitos que se pueden comprar legalmente en Estados Unidos.

El gato bengalí cuesta entre 800 y 3000 dólares; es el producto del cruce de un gato doméstico y un leopardo Asiático; se pretende crear un animal del tamaño y forma del exótico leopardo asiático. Suele ser más domesticado este gato cuanto más avanzada es la generación sobre el original; llegados a la quinta es prácticamente doméstico ya.

El macaco de la nieve puede vivir 25 años

El macaco de la nieve es un primate pequeño que puede vivir 25 años y que está en peligro de extinción. Tiene la cara pelada y es difícil conseguir permiso para tenerlo.

El xoloitzcuintle o perro chino pelado pesa entre 2 y 5 Kg., es un animal inquieto

El xoloitzcuintle o perro chino pelado pesa entre 2 y 5 Kg., es un animal inquieto, está siembre en alerta y es muy amigable. Se piensa que es la raza de perro más rara y cuesta entre 4000 y 5000 dólares.

Gato de la Savannah

El gato de las Savannahs es similar al bengalés. Viene del cruce del Serval Africano y de un gato doméstico más pequeño, al ser el Serval un animal de 20 Kg., aproximadamente tiene problemáticas de cruce con el gato doméstico, de ahí su dificultad de obtenerlo y el alto precio, entre 4.000 y 10.000 dólares que vale en el mercado.

Chimpancé de la sabana

Los chimpancés pueden costar 60.000 dólares; son muy inteligentes y pesan sobre 50 Kg., teniendo diferente tamaño el macho de la hembra. Son una especie en peligro de extinción y su hábitat natural está en el continente africano.

El león albino es muy raro, por su gen recesivo y lo extraño de su oportunidad genética

El león albino es muy raro, por su gen recesivo y lo extraño de su oportunidad genética. El color de sus ojos es normal, sin embargo la pigmentación del pelo y piel es blanca. Es complicado tener uno, por su genética, su demanda, mantenimiento y por su precio 135.000 dólares.

Esta entrada fue publicada en Gatos, Otros animales y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Las mascotas más caras y difíciles de conseguir de los Estados Unidos

  1. Luis Pedraza dijo:

    Saludos, de manera increible me percato de que en cuanto al perro Xoloitzcuintle lo llamas tambien “perro pelado chino”, lo cual es una verdadera estupidez, el perro crestado chino (nombre correcto), es total y completamente diferente al Xoloitzcuincle, te recomiendo que te documentes antes de poner artículos que no refrlejan sino tu falta de conocimiento.

  2. alejandro dijo:

    Vamos a ver,no conozco de nada a la persona que escribe y he visto el mismo fallo en el nombre de el perro crestado chino pero creo que te has pasado en la forma de expresarte¿Tanto te molesta esa estupidez?No leas artículos en internet porque te puede salir una gran úlcera
    Un saludito

  3. gabi ricero dijo:

    de pana champ que gallo ¡¡ o sea te vas a poner asi por un nombre ni que te estuvieran mentando la madre ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>